jueves, 23 de agosto de 2012

Imagina

En toooodos los conciertos, Javier Gurruchaga homenajea a John Lennon, sin falta.... por ello me alegra enormemente esta noticia que me facilita mi buen amigo Iván: La orquesta mondragón participará en el 50 aniversario de ‘the beatles’ MADRID, 22 (SERVIMEDIA) La orquesta Mondragón participará en el 50 aniversario del nacimiento de ‘The Beatles’ por invitación de la hermana de John Lennon, Julia B. Lennon.El grupo musical encabezado por Javier Gurruchaga participará en la ‘International Beatles Week’ que se celebrará en Liverpool a finales del mes de agosto. La Mondragón actuará el día 26 y es el único grupo español asistente al acto de conmemoración. Gracias Iván y enhorabuena a Javier, me imagino que será muy importante para el veterano músico.

2 comentarios:

Iván Ordovás dijo...

Verdadero placer, amigo!

Antonio Saz dijo...

Esta noticia es muy bonita Iván, me ha emocionado.... sólo pensar en el nerviosismo de Gurruchaga, vestido como Sleepy la Beef en Liverpool, rodeado de enanos y gordas, me vuelvo loco.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...