martes, 7 de agosto de 2012

Las estrellas del destape y la transición

Interesantísimo libro sobre las estrellas del destape español, aquel cine maldito pero irónico que ha dado la vuelta y en 5 o 10 años, estoy seguro, será objeto de culto auténtico. Escrito por José Aguilar, 352 páginas y selectas fotos en bn (sobre 23 euros). Incluye: Ana Belén. Entre aguas lorquianas Mª José Cantudo. Lucha entre cristales Emma Cohen. La redención de la espera Rocio Dúrcal. Azul siempre adolescente Susana Estrada. Sin temor a la crítica Fiorella Faltoyano. En la intemperie del yo Paca Gabaldón. Impaciente ante la rosa Claudia Gravi. A través de aquel espejo Charo López. Deseo salvaje Ágata Lys. El hechizo de Marilyn Marisol. La redención del pensamiento Mirta Liller. Seduciendo al oráculo Ángela Molina. El sueño de las pasiones Amparo Muñoz. Atrapada por su belleza Nadiuska. Bello juguete roto Mónica Randall. Desde la ironía Bárbara Rey. Un animal prohibido Esperanza Roy. Más allá de las luces Mª Luisa San José. Golpeando las estrellas Silvia Tortosa. El retrato de aquel sueño Rosa Valenty. Jornada de amor y agravio Pilar Velázquez. Aliento íntimo Victoria Vera. Hacia el silencio Epílogo. 35 años desde que nos vimos en cuero

4 comentarios:

Jesús Bernal dijo...

Tengo este libro.No está mal.Lo que no me gustó es que el autor divagara con frecuencia sobre sus asuntos personales.Que si tengo que entregar el libro,que si bajo el restaurante a comer,que si echo de menos a mi padre que ha muerto... Salvo esto,es recomendable,a pesar de lo caro que es.

Antonio Saz dijo...

Bueno, me interesaba el carácter enciclopédico del asunto, eso que me cuentas me apesta la verdad. Pensaba que iba a tener un carácter muy documental, gracias por tu comentario siempre acertado Jesús. Abrazos

Super Cachondo dijo...

No lo tengo todavía y no puedo opinar muy alto perooo... esta cosita, me parece a mí, que solo tiene interés por las fotos y las entrevistas.

Antonio Saz dijo...

no se amigo mío, la verdad es que Jesús es el maestro y tú el experto, yo soy un miserable espectador.... jajaja, fuerte abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...