viernes, 14 de septiembre de 2012

A mi que me registren eh?.... pero, y los derechos de imagen?

Cecilia Giménez, esa pobre anciana de Borja que tan buen trabajo hizo en la iglesia local y que parece ahora la mártir de Borja da un girito de tuerca, tras la primera avalancha noticiosa de su monkey absurdo.... y es que la buena mujer, que echaba balones fuera cuando salió a la luz su basurienta "restauración" se ha dado cuenta de que, oye, "aquí hay negosi". Por lo visto la familia de la "restauradora" está pidiendo asesoramiento legal para defender los derechos de imagen de semejante truño.... así es el mundo en que vivimos. Como vinos, camisetas, merchandising y demás mierdas tienen salidita pues oye, pa que se lleve otros las perras, que se las lleve mi nieta!. Camisetas, pasteles, vino, .... y oye que la parroquia pues también están de abogados. El que lo tiene chunga, me parece a mi, es el Cristo que malvive debajo de semejante basura.... me temo que el monkey queda ahí para la eternidad, como ejemplo de esta sociedad inculta, estúpida y de culebrón barato en la que vivimos, en la q la anécdota, el absurdo, el chiste berlanguiano siempre está por encima del sentido común. La dulce abuelita, por si aca, y ya menos llorosa (te engañó Dani) ya está registrando derechos de autor. A la buchaca.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...