miércoles, 5 de septiembre de 2012

Bobby Blotzer carga contra RATT

Mucho me temo que que proyecto RATT hace aguas y será difícil poder volver a ver a los californianos. Bobbly Blotezer carga contra deMartini y Pearcy y se une a Queensryche???? en el nuevo proyecto de su cantante, estas son sus declaraciones leídas en rafabasa.com: "Hey colegas, de verdad agradezco la cantidad de apoyo que he recibido felicitándome por unirme a Geoff y compañía. También han surgido muchas preguntas por el estado de RATT, pero esas deberían dirigirse en la dirección de los sospechosos habituales, Warren (DiMartini; guitarra de RATT) y Stephen (Pearcy; cantante de RATT). Estoy cansado tras lidiar dos años con esos dos. Siento toda la mierda y que hayan dado falsa información a los fans. No quiero ser mezquino, pero estoy cansado de tratar con gente que no razona."

6 comentarios:

Héctor-Marcos dijo...

queensriche no es una mala opción, no sé que royos tiene entre ellos, saldremos ganando todos, menos los puristas que quieren ver formaciones originales. un abrazo a todos. me ha dicho marianín (rajoy) que igual recorta tema teloneros y bises, dios proveera.!!!

Antonio Saz dijo...

jajajajaja, a mi que es que los Queensryche no me van hermano, adoro a Ratt pero imagino que Pearcy y de Martini serán pájaros complicados.... un abrazo

Héctor-Marcos dijo...

mis primeros ratt también fueron tuyos en tdk 46, un abrazo, nos vemos en paul gilbert no??

Antonio Saz dijo...

jajajajaja, esa me la debes, es un grupazo, sobre todo el disco que te grabé.... algunos amigos míos (muy queridos) dicen que ese disco está supervalorado.... yo opino que es un disco acojonantísimo y me flipa, me sigue encantando acorde tras acorde.... viva RATT y viva anchos Percy!

Héctor-Marcos dijo...

out of the cellat e invasion of your privacy , y por las caras b, los de dokken, te currabas los titulicos con al máquina de escribir...gracias, prometo estarte agradecidooooooooooo!!!!!

Antonio Saz dijo...

jodo, Ratt y Dokken, me debes la vida chavalllllll!!!! abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...