viernes, 14 de septiembre de 2012

DREDDcepcionante

Nada, que no aprendo, y dale que dale. El cine es como los tebeos.... el dibujo maravilla, pero sin un buen guión detrás pueden resultar inocuos y vacíos... no hay más.... recuerdo perfectamente aquellos libros del maestro Segrelles, auténticas obras de arte gráfico.... pero con historias detrás infumables, pues eso, un tostón. Gran personaje Juez Dredd, todos tenemos en la mente a Bolland y aquellas sagas.... también al más underground, pero Dredd es Dredd. La nueva peli esta (coproducción Suráfrica-UK?) tiene mimbres, pero patina una vez más.... porque si el guión está mal resuelto, los diálogos son de parvulario, los personajes carecen de profundidad, eres previsible y abusas de las tonterías, pues te quedas en eso.... tonterías. Por no hablar de los inefables doblajes que sufre el cine español en la actualidad, que denuncio día a día.... lamentables. La historia podría haber sido algo y queda en nada.... Dredd merece más, merece no ser tan obtuso y, sobre todo, merece un guión como dios manda y menos escenita de video-clip que ya aburre hasta a los culebrones.... eso sí, nos reímos una jartá ante tanto despropósito y con esos créditos con nombres desaforados.... MOOOOOOOO.

2 comentarios:

Langsdorff dijo...

Pero cuántas y cuántas producciones malogradas (especialmente hollywood) a causa de un guión descuidado o infumable directamente. Me parece increible que proyectos de decenas/cientos de millones de dólares descuiden sistemáticamente este aspecto esencial de una película.
Y digo yo que habrá gente excelente en este campo, como lo hay en la fotografía, vestuario, efectos especiales, producción, etc.

Antonio Saz dijo...

je, viejo post este..... el problema está en el que las pone, sin más, pesa más que el artista... así sale todo... abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...