viernes, 21 de septiembre de 2012

Gadgets Austin TV

Ayer estuvimos en el segundo concierto que los mexicanos daban en Zaragoza, luego hablaré del mismo, ahora un poquito de su marketing. Hablaba con un buen amigo sobre que Austin TV está trabajado, yo creo que desde la inteligencia y la humildad, así me lo parece. Los dos cds que tengo del grupo son delicadas obras de edición, hechas con sabiduría y buen gusto, además de contenedores de un estupendo trabajo musical, que es de lo que se trata, aunque todo ayuda. Lo mismo pasa con los "vídeos musicales", están muy bien hechos. Cuidan mucho ropa, aunque ayer no anduvieran finos con la uniformidad ni los leds. Sabía del vinilo transparente, un EP de 2002, y allí estaba, cuidadísima edición (entonces rondaban los 20 años) que tuvieron a bien dedicarme, me encantan estas piezas en vinilo, hecha con mucha categoría. Tambien sutil el patrocinio de Tequila Alacrán, presente en el escenario y compartido con los fans (bonito botella). Austin TV es un banda que, pese a su juventud, goza de un proceso intelectual en su concepto que se transmite a través de lo que hace; soberbios discos, tremebundos directos, preciosas ediciones de lo que hacen y esa curiosa mezcla naif/tralla/rodillo/humildad que, a mi, me llega un montón.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...