martes, 18 de septiembre de 2012

¿Nueva superbanda?

Según publica Themetalcircus.com, se tercia nueva super banda, capitaneada por la raya lateral pelocho más profusa del rock; "Según publica MelodicRock.com, existen fuerte rumores que el vocalista Joe Lynn Turner (RAINBOW, DEEP PURPLE, YNGWIE MALMSTEEN) podría forman un nuevo supergrupo. En este tiempo ha estado ensayando junto con el batería Carmine Appice (KING KOBRA, VANILLA FUDGE, OZZY OSBOURNE, BLUE MURDER) y el bajista Michael Anthony (CHICKENFOOT, VAN HALEN), además de un guitarrista que aún no han anunciado. Los planes pasaría por componer y grabar nuevo material con aire setentero al estilo de FREE, BAD COMPANY, LED ZEPPELIN y DEEP PURPLE."

6 comentarios:

Héctor-Marcos dijo...

parece como si tuviera debajo del pelo una patillita como los airgam boys para clavarselo, y la chaquetica de cuero con flecos???

Antonio Saz dijo...

Este tipo a mi me mata..... entre la cirugía que lleva, el palaco hiper enorme, y la ropa, pues es que no se puede pedir más.... si se junta con Neal Schon, Gene Simmons y alguno más podría montar una banda llamada "Los pelucas estiraos" de gran calado popular.... jajajaja, abrazos

Héctor-Marcos dijo...

en el curro tengo un compañero que lleva tupecillo ochentero y le decimos que parece que lleva un palio....... pais!!

Héctor-Marcos dijo...

.......y la camisica de forro ataúd bela lugosi..... jodo la que le está cayendo... y los colgantes de los chiringuitos que hay entre el cine mola y el corte inglés!!!... y la ceja del sobera.....más???

Héctor-Marcos dijo...

luego sin embargo se le ve mu' limpio!!!

pesadico soy ehh?? me llaman fernandito!!!

Antonio Saz dijo...

no digo na Fernandito, jajajajaja..... Pobre Joe, lo has deshecho

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...