lunes, 24 de septiembre de 2012

¿"Primavera" árabe... o somos unos primaveras?

La verdad es que cada día que pasa me siento más manipulado.... como si me trataran cual tonto de capirote, como si estuviera viviendo un mal telefilm. Todo me huele a chamusquina, ¿me estaré volviendo paranóico?. Todo es mentira o casi todo es mentira y los pueblos, la masa me resulta, día a día, más herramienta moldeable y empujable. No entiendo la "primavera árabe". No entiendo que así, de repente, en plena crisis y con la vieja y cabrona Europa y la terrible en intrigante águila norteamericana con poca pluma, se desmonten, uno tras otro, regímenes de países de viejo cuño, con dictadores de raigambre poderosa, con los que hace cuatro días se compartía mesa, mantel, jaiba y puterío. Bueno, sí la entiendo... no salían las cuentas y los viejos lobos ya no eran válidos, hacía falta gente más corrupta y menos cara.... más "demócrata" a nuestro estilo vamos, el del cash. Y así los amigos de Túnez, Cairo, Libia, Bahrein, Kabul, y ahora el tipo de Damasco (parece que los rusos y chinos no reblan, joder es un gran cliente) han ido pasando a la historia, y otros, apoyados por grupos económicos de otro calado (Irán, Pakistán) siguen enquistados a la espera de que los tiros se sigan escuchando al otro lado del desierto. No entiendo tampoco esto de los vídeos (Mahoma), me suena a manipulación barata de la CIA, pero baratica de veras.... cortina de humo de telediario, para crear una "imagen de marca" del musulmán de la de libro. Todo me parecen maniobras de distracción de masas, por debajo, los maestros amasan fortunas. Tampoco entiendo la movida de Españuska, ahora con autodeterminaciones.... bueno, sí la entiendo, póker puro. Oye, necesito perras.... ok, pero te van a costar poder, majo.... cómo? pido dinero y encima condiciones?? (tiene cojones el Mas) pues ahora, farol de los de libro..... y la masa, borrega, como siempre, manipulada por no saber, a la calle de cabeza de la mano de un tipo en quiebra.... y el barbas que no reblará, dejará que el tiempo ponga las cosas en su sitio, que "la cosa se resuelva sola" como buen gallego.... y en centroeuropea flipando. Todo es mentira, o casi todo. Nada me creo. No me creo que los egipcios "pidan" democracia, cualquiera que haya pasado allí una temporada sabe de que va ese país.... no me creo lo de Libia, ni lo de Siria.... hace cuatro días Damasco era una ciudad bellísima, tranquila y floreciente.... Aleppo, una ciudad impresionante, cuna de la cultura, y una de las más antiguas del la historia del hombre. No me creo lo de Túnez.... va a ser que no.... no hablo de Irak, business hecho, 10 millonarios y 50 millones de pobres.... no me creo lo de Bielorrusia, ni el desastre ruso.... todo es mentira. Lo único en lo que creo, firmemente, es que nos van a joder. Vamos a ser muchos con poco, no hay más que escuchar toooooodos lo medios de comunicación cada día. Es la historia del puto mundo, y estas cosas, de vez en cuando, deben corregirse, el sistema debe reiniciarse y vuelta a empezar, Roma, Grecia, Egipto, Vieja Europa.... todo es cíclico, momento de corrección de parámetros. Tengo un gran batiburrillo mental ultimamente, no por la crisis española.... esta país es muy cabrón y si la gente no tuviera bocata de jamón estaría a ostia limpia, no. Pero si cómo nos insisten, hora tras hora, minuto a minuto sobre la gran mentira de como estamos o deberíamos estar para salir adelante.... pura manipulación. Sólo nos falta, para el sainete, un rollo tipo Isla de Perejil.... no se, la invasión de Algeciras por UK o algo así. Es tiempo de tirar de cosas pequeñas, buenas amistades y pequeños vicios.... ir contracorriente y perder el miedo. El que piensa que se va hundir, irremisiblemente lo hace.... es tiempo de apagar el telediario, no leer la prensa el domingo sino a Spiderman o a Dumas.... ir en coche por carreteras comarcales, comer en bares de siempre y visitar a la familia. Es tiempo de quitar la puta antena. (en la foto la bella ciudad de Aleppo en Siria.... no se que habrá quedado tras el arrase).

9 comentarios:

Semoviente dijo...

Mi querido Boss, no podría estar más de acuerdo con usted. As usual (salvo en el tema de "Out of the cellar").

Fuerte abrazo.

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

...pues espera la que se puede montar mañana.A las seis de la tarde se planea rodear el congreso, y de paso, las embajadas en el extranjero. No sé si me dan más grima los de dentro, o los de fuera. (ya sé que esto no es muy popular, pero es lo que siento). Unos por no estar a la altura y merecer una enorme patada que los mande a los espacios siderales, otros por no plantearse que aquí hubo gente que murió por tener lo que se ahora se desprecia, y no entender que el problema está en lo que se vota, no sólo en las instituciones. Esto no hay quien lo aguante, rediós.

Guti dijo...

Recristo y rediós, que te quedas corto Jesusico.

Amén Mr Saz.

Saludos manipulados a todos los tontos de Capirote.

Antonio Saz dijo...

Jajajajajaja, lo de Out of the Cellar the lo pardon torque se sue eyes excellent persona y mejor red, jajaja, abrazos hermano Ed.

Jesús, no quiero saber nada de nada, como si queman el Congreso.... si lo hacen me iré al monte...

Abrazos Gutifa.... estamos todos que bufamos... porque este stress a la gente?.... y para colmo las nuevas farolas de Plaza de Aragón.... Xtapeluz!!!

Iván Ordovás dijo...

Pos mu requetedeacuerdo con todo, sí señor. Servidor por lo menos tiene le desfogue de ir pegando tiros a diestro y siniestro de vez en cuando. La última en Gerona este fin de semana. Pero ciertamente es pa tirarse al monte y unirse a las tropas de Perena, veterano de la guerra de la convención que dio pol culo al francés todo lo que pudo y más.... O eso o nos encerramos en nuestro cocoon y que salga el sol por donde quiera. Puta realidad...

Iván Ordovás dijo...

De todas formas, cuando los moricos de allí y de aquí empiecen a rebanar pescuezos por no llevar velos y esas cosas, nos reiremos de eso de la "primavera árabe" y de las sonrisas de los giliprogres cuando empezó el movimiento. Y, para concluir, no sé con quien me voy a alinear en esto, pero a mí el Out of the Cellar de Ratt me pareció un buen disco y me sigue gustando. Si es que se refieren a ese "Out of the cellar", claro...

Antonio Saz dijo...

jajajajaja, no niego que el mundo musulmán sea "calentable", sino que lo están prendiendo con toda la intención, porque a quien sea le interesa esa cortina de humo y que se crea esa sensación de "fanatismo".... imagen de marca vamos... y Out of the cellar no hay más que uno y es una OBRA MAESTRA

Iván Ordovás dijo...

Si algún día salieran a la luz todas las maniobras de los que de verdad manejan el cotarro nos íbamos a reir pero bien. Y vaya, por una vez tampoco coincido pues con el buen Ed... De hecho, como tengo tan poca personalidad, después de escuchar el Out of the cellar, ahora estoy con Invasion of your privacy, con esa portada con churri...

Antonio Saz dijo...

jajajaja, chaval, Ratt es una de mis bandas de cabecera, los adoro.... el último disco es muy muy bueno.... Invasion es más flojito.... pero que banda más angelina y ochentera.... adoro a RATT

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...