viernes, 21 de septiembre de 2012

Protocolo metálico 1988

Ahora que se prepara la gira de Iron Maiden en Europa para el año que viene se quiere "conmemorar" aquella gira de 1988 (ya no saben que hacer los pobres). He intentado rescatar los carteles de aquel concierto en Barcelona en 1988, y el de UK, y es curioso los protocolos y los artistas que en ellos aparecen. En Donnington nada más y nada menos que KISS de segundo espada, David Lee Roth, y por abajo perdidos Megadeth y unos entonces incipientes Guns N´Roses.... casi nada... Pero en Barcelona, concierto duro donde los haya, en grada, violencia, ruedo y escenario, nada más y nada menos que unos incipientes Metallica (que ruido hicieron), Anthrax de casi apertura y Manzano (qué recuerdos). Hay que ver cómo ha tratado el tiempo a unos y otros y, tras 25 años, las cosas que han pasado en una y otra formación. Bonitas piezas.

4 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Que recuerdos, yo vi este cartel en Pamplona, recien licenciado o me faltaba poco, me supo a gloria, me lo pase pipa con Antrax, y Metallica sin palabras, con Maiden sentado en las gradas que no podia más, el telonero no era Manzano pero no recuerdo, luego de marcha porel casco viejo y a la mañana cogimos el primer bus para zgz, reventados ...

Antonio Saz dijo...

Buenos recuerdos José Antonio, sí señor.... nosotros vivimos este concierto en Barcelona, yo acabé sordo, Metallica me reventó los oídos, fueron insoportables... flipé con Anthrax, desde aquel día fui fiel seguidor.... Maiden hizo un gran trabajo, me encantaron.... un abrazo amigo.

Héctor-Marcos dijo...

me lo perdí!!

Antonio Saz dijo...

eras muy canijo tú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...