miércoles, 12 de septiembre de 2012

Sweet pain, sweet Destroyer

Por fin llegó a mis manos esta edición en vinilo del mejor disco (en mi opinión) que jamás sacó KISS, Destroyer. Esta pieza está editada en vinilo de 180 gr, contiene la portada original que hizo Ken Kelly, no la posterior con nuevos trajes, un díptico insert bonito y retro, además de un código para poder bajarte el material en mp3, que merece mucho la pena. El disco suena inmenso, prodigioso, pavoroso.... no hay tema malo, hablamos de purista historia del rock. Producción limpia, perfecta, con un sonido de batería, voces, bajo, redondito de veras. Una pieza para coleccionistas y amantes de la banda, está claro.... pero un buen ítem alejado de las absurdeces con que a veces nos deleitan los de New York. Sweet Pain (prodigiosa canción) tiene sus ligeras variantes, interesantes, el resto, lo conocido, que no es poco, todo registrado con una limpieza soberbia, todo suena "como mucho mejor".... Creo que un disco como The Elder merece algo semejante, recordemos la miserable e impresentable calidad de sonido de la edición española en vinilo. Gran producto.

4 comentarios:

Todo Kiss dijo...

IMPAGABLE... UNA BELLEZA POR DONDE SE LO MIRE...

Antonio Saz dijo...

Te va a encantar Marce.... es la típica pieza a tu gusto.... la verdad es que poco hay como el vinilo verdad hermano? fuerte abrazo.

Kiss Army Argentina dijo...

Claro que sí: voto por una reedición (con más perlitas) de THE ELDER...

Marcelo

Antonio Saz dijo...

Estoy de acuerdo, la merece..... sabes que pienso que Nowhere to run es un descarte de The Elder? estaría bien que la incluyeran.... abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...