miércoles, 3 de octubre de 2012

Arturo Elena en la Sala CAI Luzán

Magnífica selección de ilustraciones, minuciosas, equilibradas y muy fashion la que se puede disfrutar en la Sala CAI Luzán durante este mes. Arturo Elena es un ilustrador ampliamente vinculado a la moda, colaborador habitual de Cosmopolitan, Vogue y diversas marcas comerciales de complementos y moda. Es una delicia poder ver su trabajo casi de relojero, realizado con rotuladores de publicista. Las imposibles figuras de las modelos y el fantástico detalle de la ropa, los complementos o las piezas de apoyo como animales o vehículos. Composiciones en las que el color y las formas son cuidadas con cariño, mostrando en los rostros de las modelos, una técnica excelente. Bella y accesible exposición en pleno centro de Zaragoza.

15 comentarios:

Blanca Bk dijo...

Mi idoloooooooo ^^

Antonio Saz dijo...

pues no te pierdas la exposicion.... es muy interesante.

Blanca Bk dijo...

Estuve el dia de la inauguración con Arturo y Daniel Perez nos hizo foticos..... ^^

Antonio Saz dijo...

que cabrona.....

daniel perez dijo...

Claro!! Ahora caigo!! Ese tio alto y delgado que aparece en todas las fotos al lado de Blanca Bk, es Arturo Elena!!

Antonio Saz dijo...

exacto..... ese es....

daniel dijo...

Antonio, ya sabes lo poco mitómano que soy....

Antonio Saz dijo...

ya lo se ya.... es que eres más maduro que yo.... el debate sobre los mitos no existe, y más con los mitos de hoy en día. Siempre digo que los artistas, actores, humoristas, directores, pintores, hay que verlos desde la lejanía y dejarlos ahí, en el celuloide, la pinacoteca, el escenario o el disco.... te acercas y descubres que todo es mentira, que tras la nebulosa hay personas con sus alegrías, miserias, soledades y grandezas, como tods nosotros.... es mejor permanecer alejado y disfrutar de la obra, que es lo que verdaderamente es importante. Tú hasta estado cerca de ellos por trabajo, y conoces esa vulgaridad y miseria del ser humano en cercanía.... yo sigo alejado, disfrutando de la nebulosa, jajaja.

Blanca Bk dijo...

Jajaja, menuda pareja estáis hecha!! ;)
No tengo idolos, es más a Arturo tenía muchas ganas de conocerlo por su cercanía. Llevamos 2 años de amistad por email pero no nos conocíamos en persona. En este caso puedo asegurar que es una persona super humilde, sencilla y con los pies en la tierra. Gracias por las fotos Daniel!! :D

¿Sobró algún catálogo? Me quedé sin él con tanta foto.... ;)

Antonio Saz dijo...

Ayyyyyyyy, ya te condigo uno pajarita.

Antonio Saz dijo...

consigo

Blanca Bk dijo...

Grace mile!!! ^^

Antonio Saz dijo...

Aquí lo tienes, bien guardao

Blanca Bk dijo...

Ole, ole y ole!! :D
Gracias super Antonio!!!! ^^

Antonio Saz dijo...

Qué menos cielo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...