miércoles, 31 de octubre de 2012

El monopolio que viene

Mala, muy mala noticia la de Lucasfilm. Es una pena que el entretenimiento mundial esté cayendo en manos de Disney, mala cosa en mi opinión. Disney, como buena corporación, tiende a crear productos mass media para todos, sin riesgo, sin lanzarse al vacío, es un gran estudio donde el dinero manda ate todo. Tras Pixar fue Jack Skeleton, tras Marvel fue The Muppets, ahora Lucasfilms con todo lo que conlleva, Star Wars, Indiana Jones, una locura. Las tiendas Disney van a acaparar todo y eso, no es bueno. Siempre nos quedará Nickelodeon, Bob Esponja y la creciente Sony, pero no nos engañemos, veremos al Sr. Cangrejo en las tiendas Disney, y sino al tiempo.

6 comentarios:

Iván Ordovás dijo...

Monopolio del entretenimiento. Capaces de grandes cosas y grandes cagadas. En principio da mucho miedito, ciertamente. De todas formas, para mí la saga terminó en Endor (putos Ewoks...). Como dijo Sheldon Cooper ante la pregunta de Penny sobre el orden en que se debía ver la saga: "Como fueron estrenadas. Prefiero que Lucas me decepcione en el orden en que lo planeó".

Antonio Saz dijo...

Sobre Star Wars, tengo mi opinión.... La primera la innovación de Star Wars, una locura, Empire Strikes back la mejor para mi gusto, Ewoks primera cagada pero me sigue gustando, más que nada por la deliciosa innovación en roboides.... las otra trilogía, pues es que NO fue una revolución, como fue Avatar, o Tintín..... sino más de lo mismo pero peor, con una peor calidad, a mi entender, en el diseño de naves y demás, más orgánico y menos memorable.... peores actores y mucha menos creatividad.... además de, para mi, ser malas pelis...

Pero el legado de Star Wars y Empire strikes es impresionante, han creado algo superior aunque me quede ya lejado.... quien en el mundo no conoce a Darth Vader?, es el Drácula del siglo XX.

Disney lo destrozará, como ha destrozado Burton (Alicia), Marvel (mil mierdas), etc etc... pero surgirán nuevos estudios y nuevas propuestas, es imposible fichar siempe a Messi. Disney es como el Madrid, en cuanto ve uno muy bueno lo ficha y lo hace malo, será por culpo del fichado o del Madrid y su cultura?... pues analicemos el tema. Abrazos

Cosme Rengue dijo...

Haga vd el favor de releer su último párrafo, y si no entiende que no vienen a cuento las comparaciones, pues le recomiendo encarecidamente que se haga analizar el tema.

Abrazos.

Antonio Saz dijo...

Bueno, esto es un país libre no? Y las comparaciones vienen a cuento si el cuento me apatece contarlo..., gracias por su valiosa aportación

Cosme Rengue dijo...

Pfff.

Fase de negación.

Grave, grave, grave.

Antonio Saz dijo...

Desconozco de qué va esto, en fin, enjoy.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...