lunes, 15 de octubre de 2012

"Marieta", tienda de ropa y complementos, Zaragoza

Otra de mis tiendas preferidas, en pleno centro (San Vicente de Paúl). No entraré en el asunto de la ropa porque es de mujer y no es lo mío, je, pero sí en el sumo gusto que han tenido los propietarios de esta estupenda tienda de moda conservando toda la carpintería, cristalería, suelos y escaparates del viejo comercio anterior. Restaurados con sumo buen gusto, perfectos lacados, cristales de colores que le dan un ambiente especial, muy bien iluminada y con un vestidor excelente. Mención aparte a las preciosas baldosas octogonales dispuestas en curioso dibujo. Para mi gusto, uno de las tiendas más bonitas de la capital.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy chula! Estoy enamorada de esas baldosas... son como las de casa de mi bisabuela, gracias a dios mi abuela que aprecia las cosas valiosas las guardó cuando derrumbaron la casa y tengo una barquillita llena que lleva mi nombre ;)

Ira

Antonio Saz dijo...

Tú es que eres una jetilla..... esa barquilla es robable? jajaja, abrazos, Ant

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...