lunes, 22 de octubre de 2012

Sweden Music

La verdad es que la oferta musical en la capital sueca es abrumadora. De todo tipo y pelaje, desde el metal más poderoso a las grandes estrellas internacionales. Agenda formidable de delicias que llenan las semanas, para un público con gran poder adquisitivo, culto y que llena los espacios con gran ansiedad. Para muestra estas dos delicias, Saga, Level 42, casi nada. También deambulaban pos ahí esos días Lionel Ritchie, Steve Vai, etc etc.... Pude ver el cartel del concierto de KISS, que se ha venido a Zaragoza conmigo. Fijaros que tiene un trozo roto a mitad de cartel. Yo pensaba que era algún julas que no supo arrancarlo en condiciones, cual fue mi sorpresa al verlo en repetidas ocasiones en la ciudad y encontrarme con que todos tienen el mismo roto. Por lo visto lo hacen para que los fans no lo arranquen... conmigo la intención fue insuficiente.

4 comentarios:

Blanca Bk dijo...

Qué buenos recuerdos me traen tus post suecos Antonio!! Veo que os lo pasasteis en grande!! Me alegro mucho, y más ver que los Level42 siguen vivos... ;) Un super beso!!!! :D

Antonio Saz dijo...

Lo hemos pasado muy bien BK, te guardo tu catálogo querida....

Blanca Bk dijo...

Ay si, hijo que voy a dos mil por hora.....!!! A ver cuándo me paso por ahi, y te invito a un cafe... ;) Besos!!!!!!!

Antonio Saz dijo...

otro for you

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...