lunes, 5 de noviembre de 2012

Eterno James Bond

La verdad es que James Bond ha renacido, con fuerza y con poderío. Siempre fui fan de Roger Moore, si 007 debía ser empalagosamente británico Moore era el perfecto tras su paso por El Santo, sin duda.... su altivez, frialdad y acartonamiento dan la vuelta, el estilo es insustituible, es tan altivo y poco atlético que me encanta. El periplo de Timothy Dalton y Pierce Brosnam, para mi gusto, es olvidable... pero ha sido Daniel Craig y, por descontado, los dos excelentes guiones de Casino Royale y la recientemente vista y soberbia Quantum of Solace las que me han reenganchado a 007, con toda la energía. Estos días estoy reviendo las de Roger Moore, insustituible aquel Lotus blanco de 1977 y esa imposible salida en la playa (escena mítica soltando la sardinilla en la playa), "La espía que me amó", "Moonraker" o "Sólo para tus ojos", grandes cintas que pudimos ver en tremendos y populares estrenos en el Cine Fleta, qué tiempos. Me ha encantado Quuantum of Solace, me parece una grandísima cinta de acción, y Craig una bestia que vuelve a Connery, pero sin su simpatía, una especie de Steve McQueen sin piedad con el enemigo. Os pongo la mítica escena del Lotus, ahora a escaparse al cine a ver Skyfall.

11 comentarios:

Iván Ordovás dijo...

Compartida opinión. El regreso con Craig es brutal.

Héctor-Marcos dijo...

en la de Quantum of Solace que echaron el otro dia sale el guillen cuervo. papelazo.

Blanca Bk dijo...

Mmmm pues va a ser que no. Esto no son películas de James Bond, no tienen ni un ápice de glamur ni de nada. Parecen las aventuras de Daniel El Ruso Cabreado. No me gusta. Demasiado agresivo para un personaje que ya apenas mantiene la esencia de los primeros Bond. Pero es mi humilde opinión caballeros. Buenas tardes. "M".

Antonio Saz dijo...

Estoy de acuerdo Iván.... si Héctor, sale Guillén Cuervo, solvente además. Jajajaja BK, bienvenida tu opinión, pero disiento.... es distinto si, sin glamour? uuuuffff, disiento disiento.... cabreado? sin duda, como los tiempos que corren.... y lo que más me gusta es que es distinto.... prefiero mil veces a Craig cabreado que a Dalton o Brosnam apelmazados.... jajajajaja, gracias BK.

Iván Ordovás dijo...

Uyuyuyyyyyyyyyyyyy... Blancaaaaaaaaaaaa... Entre esto y lo de Elvis... Anda queee...
jajajajaja

Blanca Bk dijo...

Jajajajajaja!!!!! Un beso a los dos, caballeros, Sir Antonio y Sir Ivan.... ;)

Antonio Saz dijo...

Viva Daniel Craig!!! un abrazo

Blanca Bk dijo...

Qué horror....haré vista gorda... xDDDDDDD

Antonio Saz dijo...

ayyyy ignorantaaaaaaaa

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Toma! Pues ahí va una opinión discordante: A MÍ ME GUSTA DALTON COMO JAMES NBOND. No lo veo apelmazado, lo veo triste y cansado, lo que creo era conforme con el momento, y con el guión. Para mí fue el primer Bond humano (ojo, a todos los Bond les pillo puntillo, tal vez al que menos a Remington Steele; Roger Moore es puro caspa, estirado, prototípico y trasnochado,por lo que precisamente me gusta). Y sí, Daniel Craig parece un ruso de mala hostia.

Antonio Saz dijo...

Lo que me gusta de Roger Moore es su naftalina.... jajajajaj, da la vuelta de lo british que es.... Dalton? Joder Jesús.... si es que es discordante la cosa si... jajaja, abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...