jueves, 22 de noviembre de 2012

Pasta, calidad, recursos, buen gusto.... y una olvidable canción

Incomnbustible y meritorio, lástima que la música esté atascada y sea claramente olvidable. De todas maneras siempre hay que estar pendiente de las propuestas estéticas e innovadoras de los vídeos de los Rolling Stones, han destrozado moldes, retinas y creado tendencia más de una vez.... que se lo digan a KISS y su vídeo de gigantes en la ciudad. El vídeo tiene... un millón de planos? cien mil localizaciones? 300 vestuarios disntintos?... pero le falta magia.... mucho recurso pero empacha, y la cancion es plana, se hace monocorde y repetitiva. Nunca fui fan de los Stones pero reconozco su valía. Puntito típico provocador con el top-less (de libro) y el acierto de haber utilizado a una actriz de moda y con calidad. Poco más, aunque no sea poco, demasiado dinero para poco rendimiento.

6 comentarios:

Iván Ordovás dijo...

Me gustaba más el primero...

Antonio Saz dijo...

cualo maño?

Iván Ordovás dijo...

Este:
http://www.youtube.com/watch?v=rPFGWVKXxm0

Respecto a lo musical, esperar algo nuevo de tipos como estos es inútil. Y, además, maldita la falta que les hace, añado, jajajajaja... Es lo de siempre, sí...
También el disco que sacó Jerry Lee Lewis hace 2 años era lo de siempre... Y es un disco cojonudo, jejejee... Sobre todo para un tío de 75 tacos. Quiero decir que no puede haber sorpresas. Y entramos ya en el apartado de "te gusta o no te gusta", donde ya nada hay que decir al respecto... Personalmente creo que sin ser brillante sí es una buena canción, bastante mejor que alguna de las que han ido sacando en los últimos 15 o 20 años.

Antonio Saz dijo...

A ver.... a mi no me importa que alguien haga "lo de siempre".... dentro de "lo de siempre" puede haber una propuesta interesante o apestosa... sólo digo, que en mi opinión, Stones siempre hacen cosas creativas en lo visual que me gusta ver.... y que, en mi opinión, esta canción no me gusta na.... pero son gustos, efectivamente. Abrazos

Iván Ordovás dijo...

jejejejje... Yo no digo ná, que con ser Fan de Kiss ya tienes bastante... Anda que no estás sufriendo ni ná, jajajajjaa
En el pecado te va la penitencia.

¡¡Abrazo gordo!!

Antonio Saz dijo...

pues si.... pero siempre me quedan los lives.... los de los Rolling no tienen ni eso, jajajajajajaja, abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...