miércoles, 5 de diciembre de 2012

CLASH OF THE TITANS

Me encanta Furia de Titanes, la mítica peli de dioses y semidioses, y me encanta esa temática que juguetea entre leyendas, mitos, personas y seres de ensueño. La Gorgona, Zeus, Perseo, Pegaso... seres imposibles y maravillosos. Le tenía echado el ojo a las dos películas de la saga hechas a partir de 2010 y ayer pude visualizar la primera, Clash of the Titans. La verdad es que me gusto un montón, con pequeños fallos en algún personaje pero con excelente ritmo, momentos virtuosos y esenciales. Tremebundos los momentos de pelea con escorpiones, Gorgona y, por supuesto, con el bestial Kraken, por favor, que bestialidad de criatura. asediando la indefensa Argos. La leyenda de Perseo siempre fue deliciosa de principio a fin, si a todo ello le incluyes un decente abanico de actores (Ese Hades de Ralph Fiennes) pues te encuentras con una pelícual de aventuras que el tiempo pondrá en buen zona del escalafón.

4 comentarios:

Alfonso Montaño dijo...

Me gusta más la primera versión, con efectos especiales del gran Ray Harryhausen, una espléndida banda sonora y viejas glorias como Laurence Olivier. Claro, que con los medios actuales, treinta años después la de 2010 es más espectacular.

Antonio Saz dijo...

Ni entro a compararlas Alfonso, es imposible... pero dentro de lo que se hace hoy en día me ha parecido un producto digno, serio, sin estupideces y sin esos guiones terribles de las pelis de aventuras de hoy en día... fuerte abrazo

Jesús Bernal dijo...

Esta nueva versión es cojonuda.No comprendo como a la gente no le gustó.La pelea con los escorpiones tiene un ritmazo de la leche.En cine parece que el 3D no estaba muy logrado.Además tiene un guiño a la primer versión cuando aparece Bubo el buho de Ray Harryhausen;"¿Esto que es?.-Mejor no preguntes".Desternillante.
Ira de titanes aún no la he visto.¿Merece la pena'.

Antonio Saz dijo...

Hola Jesús, no sabes cuánto me alegro que estemos de acuerdo,... me da igual lo del 3D, la peli es buena y la segunda... mamma mia, esa Gorgona y ese Cronos te pondrán los pelos de punta, sensacional.... Merece mucho la pena la segunda, compré los dvds por si quieres que te los pase.... el guiño a Bubo es delicioso y me encanta porque la gente no tiene ni pava de que va, es un palmeo en la espalda al viejo fan...... Cronos es muuuuuucho más grande que Kraken, no di´re más.... un abrazo amigo mío.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...