domingo, 23 de diciembre de 2012

La carrera de la muerte del año 2000

Hoy he perdido hora y media de mi tiempo (algo menos porque la he pasado con el mando a distancia) en darle un vistazo a esta película, una auténtica basura kitch de finales de los 70, con sorpresivas actuaciones de David Carradine y (terrible) Sylvester Stallone. Es una carrera transcontinental en la que 5 deleznables prototipos ganan puntos según arrasan y atropellan a personas. Un filme apoteósicamente malo y que incluyo entre las 5 peores piezas cinematográficas jamás vistas. Ahí va ese trailer.

2 comentarios:

Gog dijo...

Hola Antonio de nuevo, he visto éste artículo y no me he resistido a comentar. Yo también vi la película recientemente (a principios de éste mes), y a mi me gustó bastante, aunque bueno, no suelen disgustarme este tipo de películas "serie B". En cualquier caso, creo que tiene su trasfondo y que lleva buenas intenciones. Roger Corman es un maestro del cine de terror y también del cine más violento, sin él no existirían Tarantino ni muchos otros.

Antonio Saz dijo...

Puede que tengas razón, no me pilló en un buen día.... más que serie B ponle serie Z o algo parecido.... tiene su culto este filme, simplemente no estaba para cosas de este tipo.... abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...