sábado, 29 de diciembre de 2012

Los mensajes secretos de ELO

Estos días he vuelto a sacar a la luz un disco excelente que me fabricó un amigo hace unos años. Raúl es el fan de la ELO más bestial que nadie pueda encontrar. Me grabó un cuidadísimo cuadruple cd con 80 joyas, sí 80, de la fascinante y maravillosa Electric Light Orchestra, banda única, diferente a todo lo escuchado, oscilante, ecléctica, repleta de calidad. Músicas que ahora, tristemente, ya no se fabrican... "no tienen mercado" dicen por ahí. Desmenuzado, una vez más el cuadruple cd, no hay canción mala... y me emociono especialmente con uno de sus conocidos hits; "Secret messages", puro sonido ELO, heredero de Beatles. 100 millones de albumes vendidos algo tendrán que decir digo yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buf!! Este tema me lo ponía siempre el camarero de un bar de mi pueblo en cuanto me veía entrar. Yo escuchaba los primeros compases y ya me ponía a dar botes. Hay canciones que trascienden la simple nostalgia.
Buen año, Saz
Arantza.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...