martes, 4 de diciembre de 2012

Manolo Escobar sigue on tour

Manolo Escobar es una de esas figuras emblemáticas de la cultura pop española de los últimos 50 años. Es un tipo querido y que cae bien. El almeriense ya está muy mayor, 81 años, pero aún tiene arrestos y poderío (pese a la muleta) a cantar 2 horitas en el Auditorio de Zaragoza en una gira amable que inspira despedida de su querido público. Coleccionista de arte contemporáneo de altos vuelos (importante colección), ha aprovechado estos días en Zaragoza para adquirir alguna obra y hacer alguna buena acción silenciosa. Como la visita "sin focos ni flashes" que ayer hizo al hospicio de Zaragoza, a saludar y compartir un rato con los abuelos que impresionados, eran visitados por Don Manolo Escobar. El veterano artista tuvo a bien dedicarme este single. Sorprendió a propios y extraños cuando mi amigo el promotor que lo traía a Zaragoza le preguntó; "Manolo, a que no sabes de qué año es este single?". "Por supuesto, de la película Juicio de faldas, 1969". Ahí queda eso.

5 comentarios:

daniel dijo...

Mitómano!!! Que no tienes remedio!!! Ja Ja
(Con cariño; Ya me conoces...)

Antonio Saz dijo...

No, no lo tengo.... pero es que este tipo de gente me mata.... jajajaja

Antonio Saz dijo...

Lo que pasa es que te gusta el single eh?... vaya motico eh? jajajaja, envidioso!

daniel dijo...

Hace años que tengo ese single,,. Incluso desde antes de fotografiar toda la extensa colección de arte de su autor...

Antonio Saz dijo...

y yo soy el mitómano.... jajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...