jueves, 10 de enero de 2013

Fantástico Scalextric Digital

Hoy unos queridos amigos me han invitado a gastar un poco de rueda en una fantástica pista de Scalextric que han montado. La pista tiene un gran plus, es digital. Los coches llevan un chip y, dándole a un mandito, cambian de carril en los cruces hechos al efecto. Punto y aparte merece el tema de la gasolina. El coche, como debe ser, tiene una "gasolina" virtual que va en el chip y que la marca el gran poste luminoso que se ve en las fotos. Cuando el coche gasta la gasolina renquea a tirones y no es útil, por otro lado si llenas entero el depósito el coche es más lento, formidable. Los coches corren que se las pelan pero requieren sutileza y finura en la conducción, los golpes, tensiones y adelantamientos imposibles se suceden, me parece un entretenimiento brutal. No descarto adquirir un coche digital, me ha enganchado el asunto y creo que podemos pasar unas jornadas magníficas. Ah1, me olvidaba, pueden correr hasta 6 coches a la vez!!!! y además, hay un "safety car" que VA SOLO!!!!! molestando a los corredores, alucinante!!!!!, guau!!!!, gracias queridos!

5 comentarios:

Iván Ordovás dijo...

Maravilloso

Antonio Saz dijo...

Impresionantes carreras Iván, es algo increíble el digital,,, se nos han pasado 3 horas sin enterarnos...

Antonio Saz dijo...

Tenía razón el Negro.... cómo vuela Chulangano!!!!! fly fly BMW chulangano!!!!! from poligoneras world!!!

Anónimo dijo...

Anchoas Cupra atacará de nuevo.

Qué bien lo pasemos.

Krisskat

Antonio Saz dijo...

Cinderella Chulangano on tour

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...