lunes, 14 de enero de 2013

Policlínica Madelman

Hacía días que no acudía a mi Policlínica Madelman, bazar de complementos a la espera de encontrar un receptor, viejos maniquíes imperfectos, piecerío variado, ropa y otros enseres. La verdad es que debería sacar a la circulación todos estos asuntos, pero de momento permanecerán en la vieja clínica gótica... mención especial a la chamarra de terciopelo rojo del Corsario encontrada en un rastro maqueada con una pintada en el dorso de ACDC y BARÓN ROJO.Por supuesto, todo original, nada de repros... se aceptan cambios y jugueteos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio, tienes por allí un fabuloso astronauta que merece escafandra y complementos. Te animo a completarlo.

Jaume B.

Antonio Saz dijo...

Animado estoy, pero sólo compro cosas originales y con paciencia.... tengo el de primera generación en perfecto estado y este tendrá que tener paciencia, casco y escafandra no son cosas baratas y nada de repros!!!!.... la única pieza que verdaderamente me encanta es el gasolinero en caja, material ultracaro que, o por una carambola de la vida o por lo que sea no creo que llegue a tener en mi colección.... abrazos Jaume!

J.P. -Akela dijo...

Interesante restos "arquelogícos" para pulir y dar brillo. Algunas piezas o animalillos que se ven se merecen una vitrina. El gasolinero en caja, madre! con lo cara que está la gasolina hoy en día... Que pieza más bonita, a mi me falta la gasolinera y por supuesto en caja dudo que lo tenga :(

Antonio Saz dijo...

Es que tú siempre tuviste muy buen gusto Tío Akela... la gasolinera es la madre del cordero, yo tembién lo tengo sin ella, pero ayyyyyyyyy ese surtidor, qué difícil..... lo de este arcón son repetidos y piezas que no tienen donde colocarse, del buscador de oro, de indios, piezas sin maniquí.... ese pingüino, ese monkey....piezas queridas siempre, un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...