lunes, 25 de febrero de 2013

MIKE TRAMP en Zaragoza

Sorpresivo concierto en nuestra ciudad. Miércoles 20 de marzo en el Arena Rock. El cantante de White Lion (gran banda) ofrece un concierto acústico donde repasa sus hits. 12 euritos venta anticipada, 15 en taquilla. ¡Cómo está el rock!.



4 comentarios:

Héctor-Marcos dijo...

el que fuera su guitarrista .... vito bratta......... una maquinica, y super melódico!!!
un abrazo toñin!!!

Antonio Saz dijo...

Si señor, retirado creo.... el tipo quería ser Eddie Van Halen, no lo era pero tocaba excelente.... buen aporte Héctor. abrazos

G-Sus dijo...

No me toquéis a don Vito ...que me irrito. jajaja
Ahora en serio. Igual os parece una barbaridad lo que digo, pero para mí siempre será de los mejores guitarristas de aquella época por su delicadeza y precisión. Sin hablar de su buen gusto a la hora de crear melodías.
En fin, Me gusta mucho más white Lion que VH. sorry.

Sobre el concierto, una pena ver al señor Tramp acompañado únicamente de su guitarra acústica. A pesar de todo, creo que acudiré a verle. Tampoco hay mucho más en perspectiva por aquí.
Saludos

Antonio Saz dijo...

Muy bueno Don Vito, no lo tocamos Gsus, jajajaja, al revés, nos encantaba. Sobre que te guste más WL que VH pues lo de siempre amigo, para gustos.... aunque uf, es el primero al que escucho algo así, jejeje. Yo adoro a Van Halen, es una de mis top10 sin discusión, son fabulosos hasta ese 1984, soberbios.... Van Hagar no digo ya na.... esta semana estuvimos escuchando el prider disco de Van Hagar y se ve lo que sufre el colega cantando esos temas y la pena que Roth no continuara porque es esencial, sino escuchemos el último disco.... canta muy bien. Pues nos veremos en Tramp amigo, fuerte abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...