martes, 12 de febrero de 2013

Todos los superhéroes que puedas imaginar

Recuerdo de niño la gran frustración que me produjo la publicidad circense. Anunciaban a Spiderman, mi ídolo, y salía un tiparraco infecto con un disfraz intolerable que resultaba ser un hombre bala disparado por un cañón de pandereta que caía en una red..... Spiderman???. Mi enfado era mayúsculo y mis padres me miraban extrañados. Veo la publicidad del Circo Wonderland este que llega a Zaragoza con "Todos los superhéroes que puedas imaginar", utilizando ilustraciones de cómic, vendiendo irrealidad... y ahora los niños no son tan tolerantes como lo éramos nosotros, saben hasta los minerales de los que se hizo la coraza de Odín, así que se preparen para la pitada. Más cuando veo un segundo cartel con el plantel de héreoes.... Una especie de Stan Lee-Torrente, Wonder Woman transexual, Hulk enano, Thor con un martillo del Leroy Merlin un Supermán nacido en Ciudad del Cabo y un Lobezno vestido de canesú..."Los Vengadores" dicen... bizarro total.

10 comentarios:

Héctor-Marcos dijo...

penica no??

Antonio Saz dijo...

son los Vengadores!!!!!

Héctor-Marcos dijo...

si no me vengo me matan!!!!

Guti dijo...

Pero dicen que ese Hulk tiene muy mala milk.
Superman era sueco hasta el día que le llamó "masilla" a midgethulk.

Guti dijo...

¿y por qué está Torrente?

¿El de arriba a la izquierda, el de las barbas es wonderwoman?

¿Bizarro o patético?

Antonio Saz dijo...

jajajajajajajaja... por partes, no se me alteren caballeros....

Ese mini-Hulk es un primo de Sigüenza de Bruce Banner... Torrente creo que es Stan Lee pero de la zona de Badajoz, esas gafas oscuras lo delatan, algo más orondo eso sí....
Lo de Superman y pelucas Thor mejor lo dejamos.... respecto al travelo Wonder Woman, omito cualquier tipo de comentario.... qué pensaran los niños al ver salir al Wonder Woman con barba y pelacos en las piernas....????

Un mundo de ilusión y fantasía imagino

Anónimo dijo...

Ojo a lobezno, tb llamado culezno o torrezno por la inmensa ingesta de estos.

Krissblackboltkat

Antonio Saz dijo...

Torrezno..... no está mal no.... Horrezno mas bien

Guti dijo...

Jarjarjarjar, ¡¡¡Torrezno!!!

Antonio Saz dijo...

Torrezno bailando, cuidado, mirar vídeo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...