lunes, 25 de marzo de 2013

ACTION FIGURES SECRET WARS

El otro día, el Cuartín del Juguete me puso los dientes largos con las queridas figuras ochenteras de Secret Wars y decidí darles un revisionado. La verdad es que son dignas de los 80, de poca calidad, pero los personajes representados, como Constrictor, Kang o Electro, tienen muchísima clase. Guardo además una serie de complementos terribles que las acompañaban, como aquellos escudos holograma y armas sin sentido.







6 comentarios:

Luijuas y Cia. dijo...

Los nuestros están hechos un cromo pero tu colección esta genial! La verdad es que desconocíamos por completo estos muñecos, nos cogieron ya mayorcitos. Enhorabuena.
Por cierto cuando tenéis varias fotos en una entrada al seleccionarlas para verlas las veis todas seguidas en miniatura(en lightbox me parece que es)o se os aumentan solo una a una. En nuestro blog y los otros que visitamos a cambiado la forma de verlas sin nosotros cambiar nada en la configuración.¿os pasa también? Saludos.

Antonio Saz dijo...

NUnca fueron mis preferidos, pero me encantan los superhéroes "clásicos"... sobre lo que me preguntas de las fotos, ya disculparás, soy un zoquete.

Gog dijo...

¡Pedazo de colección! Incluyendo algunos bastante raros... no sé si conservarás algunos accesorios muy difíciles como el planeador de Hogobling, el águila y las alas de Falcon, el látigo de Contrictor o el cilindro de Daredevil... si los conservas, son muy muy raros y caros.

Si pillas más repes avísame, de momento ese Magneto me falta...

Antonio Saz dijo...

Jajajaja, pues miraré esos complementos, tengo bolsitas llenas de piecerío al que no he prestado atención.... si tengo el látigo creo recordas y mas cosillas, lo miraré... un saludo

Gog dijo...

Entiendo que no le prestes atención a los escudos, pero algunos accesorios son muy importantes, como el halcón de Falcon o la barra esa de Daredevil. Como te dije unos accesorios rarísimos de encontrar.

Antonio Saz dijo...

Pues revisaré esas cajas y esos plásticos no vaya a ser que salga alguna sorpresa, jajajaj, gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...