martes, 5 de marzo de 2013

Calle Agustina de Aragón (Zaragoza)

Otra zona con mala prensa, que no con mal ambiente, es la calle Agustina de Aragón, paralela a Conde Aranda y Pignatelli. Calles antiguas, interesantes, donde viejos locales siguen abandonados y casas de más de doscientos años malviven, algunas de ellas con terribles alicatados en sus fachadas. Es una pena que estos barrios no hayan sabido conservar su calidad porque tienen mucha categoría. 







2 comentarios:

Luijuas y Cia. dijo...

Que bueno que hagas todas estas fotos que nos vas enseñando porque cuando nos descuidemos no va a quedar nada de todo esto en nuestras ciudades, poco a poco se ira sustituyendo por esos nuevos en muchos casos horribles edificios de nueva construcción que no tienen ni pizca de personalidad, salvo raras excepciones. Saludos.

Antonio Saz dijo...

Gracias amigo, la verdad es que me gustan mucho estas fachadas y estos edificios, creo que hay sitio para todo. Lo que pasa que conservar no da dinero, lo da destruir y construir pero conservas es un business que en España no se lleva, así nosa va, con cascos antiguos destrozados siendo el hazmerreir de Europa. Me gusta ver estas cosas, por lo menos se conservarán en la retina de alguna persona con cierta sensibilidad. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...