domingo, 17 de marzo de 2013

CARLOS FORCÉN, el terrícola

Me encanta Carlos Forcén, tiene toda mi admiración. No se exactamente cual es su negocio en este momento.... diseñador de ropa? modisto? decorador? gestor inmobiliario?.... estoy seguro de lo último porque hay decenas y decenas de locales en la ciudad con su valla adhesiva en el cristal. Pero como caballero inteligente que es, cuando alquila el local, lejos de quitar su publicidad, le incorpora un cartel supletorio de "VENDIDO" o "ALQUILADO", que es muy inteligente por su parte. Peros sus piezas publicitarias, lejos de dejarle a uno indiferente siempre le aportan alguna delicadeza creativa, como es el caso. Cual Google maps en caída libre, y por si algún venusiano desea adquirir local en la ciudad, ubica perfectamente su posición en el universo, Zaragoza, Aragón, España, Europa.... Tierra.... grande!.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Soy Carlos Forcen me ha gustado tu comentario, un saludo
atentamente
Carlos Forcen

Antonio Saz dijo...

Estimado Carlos, gracias a ti por leerlo!!!. La verdad es que soy publicista curioso y me fijo en estas cosas.... un abrazo y gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...