martes, 26 de marzo de 2013

METROPOLY

Metropoly es un juego que me apasiona y me apasionó. Recuerdo que tenía enormes ansias de poder disfrutarlo. Tiene una base clara en Monopoly, pero más enriquecido, primero con la compra de terrenos y, después, con la compra de comercios dispares. Todo lo relacionado con el diseño era estupendo y muy setentero, no hay más que ver que los comercios que aparecen, muchos de ellos, como los cines, ahora jamás estarían incluidos, pero esa es una de sus gracias. Piezas de calidad y unas instrucciones muy bien trabajadas en un juego de mesa inolvidable.





4 comentarios:

Ciutada3455 dijo...

Hola:
¿Podrías escanear y colgar las instrucciones del juego? Me gustaría que mis hijos pudieran jugar con él, pero olvidé cómo...

Antonio Saz dijo...

Buscaré las instrucciones en la caja, cuenta con ello, y en unas semanas intentaré ponerlas a vuestra disposición. Saludos

Defecto dijo...

Hola,

yo también guardo un recuerdo muy bueno de ese juego. Comparto sus opiniones.

También me gustaría tener las instrucciones pq me estoy haciendo uno.

Muchas gracias

Oscar

Antonio Saz dijo...

No os preocupéis que tendréis esas instrucciones. Las tengo fuera de mi ciudad en un trastero, garantizo que en cuanto vaya por allá haré un profuso reportaje de este grandísimo juego, un saludo Defecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...