viernes, 15 de marzo de 2013

Rótulos comerciales en las Delicias (Zaragoza)

Aquí va una colección de rótulos de todo tipo visionados en el callejeo no-oficial por el barrio. Me encantan los rótulos de plástico recortado, hechos en dura cara con arista de acero o aluminio. Hay cosas interesantes retro y nombres que resultan divertidos. El Barrio de las Delicias, por su veteranía, carácter popular y comercial es una auténtica mina para el observador. Aún se pueden encontrar algunos locales merecedores de visita y pasar un rato muy agradable por sus calles llenas de gentes de todos los países imaginables. Mi preferido; el de "revistas", con ese tipo de letra creado por el maestro Ibáñez para nuestros queridos Mortadelo y Filemón.













2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jolin que originales, a mi también me encanta fijarme en estas cosas cuando voy caminando.... Cuentan tantas historias!

El blog Puro Vintage :)

Antonio Saz dijo...

Hola Puro Vintage, gracias.... pues si, cuentan muchas cosas estos viejos letreros.... su edad, la cultura de la zona y el espísitu del propietario... me doy una vuelta por vuestro blog, saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...