viernes, 19 de abril de 2013

3 pinballs de ensueño; Dragoon, Drop a card y Mr.Evil

Y como homenaje a un producto tan formidable como son los pinballs, 3 selecciones de altísimo nivel sacadas de este web de obligada visita  (http://pinballspain.comyr.com/). La formidable Dragoon, que además de tener un diseño inmejorable contenía diversión asegurada. Mi segunda máquina preferida de la histora es "Drop a card", me encantaba su simplicidad y ese juego de la escalera de color a los laterales que me flipaba. Y para los amantes del cómic y del terror, qué decir de Mr.Evil.... las imágenes hablan por sí solas, Drácula, vampiras y murciélagos juguetones. Enjoy!. (Todas las imágenes son de la web antes mencionada).








6 comentarios:

Luijuas y Cia. dijo...

No se si lo has visto pero te podria interesar...
http://www.lasexta.com/videos/videos-xplora/la-casa/2013-abril-10-2013041000032.html

Antonio Saz dijo...

De Casa de empeños, American Pickers y otras hierbas he visto TODO, me encantan... es una pena que se repitan tanto... un abrazo

Guti dijo...

Yo tengo un amiguete que tiene uno de esos petacos en su casa.

(Y otro con una máquina de chicles... Me lo voy a tener que hacer mirar...)

Abrazos

Antonio Saz dijo...

Y yo no tengo un pinball en casa porque no ha surgido la oportunidad.... pero no dudes de que no pienso morirme sin tener una máquina de millón en casa.... abrazos

Luijuas y Cia. dijo...

Y que te parece la maquina de pinball de los Kiss que sale en el enlace que te pusimos? ¿No es una pasada? ademas sabiendo lo que te gusta este grupo supongo que seria un sueño el hacerse con una. Saludos.

Antonio Saz dijo...

La conozco bien esa máquina, de hecho hay hasta vídeos de la misma que he colgado en el blog... pero, aunque me flipa, me pirran más estas en las que he invertido mucho tiempo y algún dinero y que tan feliz me han hecho.... pero mil gracias! fuerte abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...