jueves, 4 de abril de 2013

Máquina de Vending de chicles de bola BEAVER


Estoy enormemente contento. Llevo años buscando una máquina expendedora de chicles de bola, creo que como elemento decorativo y como hucha es un concepto maravilloso. Hay muchas máquinas "juguete" por ahí que no me interesan y las máquinas antiguas, americanas o las preciosas de pared españolas, son carísimas y no están a veces en el mejor estado. El otro día paseando por un centro comercial encontré una máquina que reunía todos los condicionantes, estéticos y de calidad, que yo requería. Las máquinas de vending BEAVER están fabricadas en Canadá, son de una estupenda calidad, se ve robustez, metal y materiales dignos, y están excelentemente decoradas, dentro de la sobriedad, con su logomarca, el castor. Tras una serie de rastreos en internet conseguí contactar con un distribuidor español que podía conseguirme una máquina de estas características absolutamente nueva, con su llave y, por descontado, con una buena cantidad de chicles de bola canadienses de calidad sin caducidad. Y, tras una serie de gestiones, ya llegó la estupenda pieza. Mis expectativas no sólo han sido colmadas, sino que sobrepasadas al máximo. La máquina es preciosa, de un tamaño muy adecuado, acepta monedas de euro y funciona con perfección. Está situada en un lugar de honor del salón de mi casa, donde todos los visitantes, además de ser agasajados como merecen, tendrán la posibilidad de comer auténtico chicle de bola norteamericano a un precio más que digno.

























16 comentarios:

J.P. -Akela dijo...

Que bonita! y como suena!!! Mis felicitaciones, un gran acierto!

Guti dijo...

Un día le van a echar a vd. de casa, amigo mío.

Antonio Saz dijo...

Gracias Juan Pedro, está fantástica esta máquina!, un abrazo .

Gutifa, estás equivocado, no sabes con qué alegría come chicle la gente... jajajajaja, otro abrazo.

Héctor-Marcos dijo...

ya veo que aquí el último romántico soy yo.......yo me he puesto un grifico de ambar, no te digo más.
un abrazo.

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Marvelous!
Suena de vicio, y además podrás hacer recaudación con las visitas

jltierra dijo...

Que chulo!!!

jltierra dijo...

Que chulo!!!

Antonio Saz dijo...

Jajajajaja, Héctor, lo tuyo y la cerveza es un idilio eterno, abrazos.

Jesús, podré hacer recaudación pero ya te explicaré como va a funcionar la cosa, con sorteo de premio!!!, ya te contaré ya, abrazos.

José Luis, estás invitado a disfrutar de chicles rompe caries cuando desees, fuerte abrazo!.

Unknown dijo...

:O me encantaaaa!

Antonio Saz dijo...

Estás invitada a todos los chicles que puedas o quieras masticar, beso gordo.

Anónimo dijo...

Me estarás guardando todas las verdes, verdad?

Abrazos gatunos.

Krisskataclac.

Antonio Saz dijo...

a euro señora!!!, todo a un euro señora!!!!! jajaja

Unknown dijo...

ME ENCANTA!!!! LA llevo buscando desde hace muchisisisisisisisisimo tiempo para regalarsela a mi pareja. Me podrias decir como conseguirla??
POR FAVOR!!!!

Antonio Saz dijo...

Tienes que ponerte en contacto con la emoresa de vending de Sabadell que la distribuye en España, junto con los chicles.... dale a google y a los datos que pongo y verás cómo te sale... saludos

Sor Teresa dijo...

Maricon cuanto vale la puta maquina

Antonio Saz dijo...

¿Disculpe?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...