domingo, 12 de mayo de 2013

Adiós a Constantino Romero

La verdad es que llevamos una marcha necrológica hartamente preocupante, pero estamos perdiendo a grandes profesionales relacionados con el cine.... en este caso de manera prematura. Constantino Romero ha sido actor, presentador de televisión pero, sobre todo, una de las voces de doblaje más claras, reconocibles y profesionales de este país. Grandes actores de peso formidable como Roger Moore, Arnold Schwarzenneger, Sean Connery, Willian Shatner, Clint Eastwood o el mítico Darth Vader han salido de la sala de doblaje niqueladitos con el buen trabajo del gran Constantino. Es difícil elegir un filme o un doblaje, hablamos de la historia del cine.... pero creo que este animal Sargento de Hierro está a la altura de un día como hoy.

2 comentarios:

Blanca Bk dijo...

Sin duda hoy es un día muy gris para todos nosotros, porque se ha ido otro de los grandes. Siempre me cayó muy bien y es injusto que haya fallecido prematuramente. Adiós a tantos personajes que nos han hecho felices gracias a su voz. Constantino siempre será Grande. DEP.

Antonio Saz dijo...

Llevamos mala racha la verdad.... es ley de vida pero Constantino aún tenía bastante que decir.... eso sí, supo vivir intensamente, un abrazo BK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...