miércoles, 8 de mayo de 2013

Fsssssssshhhhhhhhhhhhh

Este blog siempre me da alegrías, y ninguna tristeza, la verdad es que es diversión pura y contacto con gentes excelentes. Me manda un enlace un amigo kissiano-agustiniano, Chavi, todo un clásico, y en dicho enlace aparecen unos estupendos y bonitos carteles que me han encantado, de refrescantes, apetitosas y siempre burbujeantes bebidas setenteras. Gracias Chavi por la aportación y bienvenido a este espacio de contraculturapopdebajaestofa, fuerte abrazo. Las imágenes, marcas y diseños son icónicos, sin duda. Formidable el de Fanta por no hablar de la querida y cotizada botella de Kaskol o la inolvidable botella de La Casera.  Kina San Clemente merece mención aparte. El famoso slogan "que viene Kinito" marcó una época... eran otros tiempos, cuando nuestros padres nos daban bebidad espirituosas y reconfortantes para mantenernos más vigorosos y en forma, je.... hoy, irían a presión denunciados por algún vecino de ascendencia suiza.






4 comentarios:

Iván Ordovás dijo...

Hombreeeeeeeeeeeeee, el Chavi, por dónde asoma...
¡Abrazo!
(Ale, a seguir llorando al maestro Harryhausen...)

Antonio Saz dijo...

Hoy le dedican una columna de mierda de 8 líneas en el Heraldo.... yo alucino.... maestro de toda una generación de cineastas, un tipo que cambió el cine e hipervinculado a España.... eso sí, a cualquier mierda un paginón..... que les den

Luijuas y Cia. dijo...

Totalmente de acuerdo. Que recuerdos tan buenos viendo Simbad y el ojo del tigre entre otras, ahora tenemos todas sus películas y un libro estupendo que aunque esta en ingles y no nos enteramos de la mitad tuvimos que comprar ya que hace años había poco material en español sobre este gran profesional.
Y referente a esta entrada... que os vamos a contar de aquella publicidad maravillosa, con las imágenes que pones queda todo dicho, GENIALES!

Antonio Saz dijo...

Rubrico todo amigo..... Harryhausen no tiene parangón.... y esta publicidad es una maravilla... fuerte abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...