viernes, 31 de mayo de 2013

HÉROES en Zapatillas

Me recuerda hoy un amigo mío este querido y machacado libro de los 70. ¿Quién no ha ojeado con diversión sus paginas?. Héroes en Zapatillas fue para mi un auténtico descubrimiento. Realizado con una inteligencia bárbara. Caricaturas muy divertidas de los héroes de la literatura y de la historia, con su pequeño o gran recorrido contado en verso y con un humor muy especial. Me encanta el estilo de dibujo, muy de finales de los 60, muy Pink Panther. He pasado horas visionando sus páginas y reviviento, una y otra vez, las aventuras de esos Tres Mosqueteros, el pequeñajo Napoleón o el loco Atila.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo que mirar en los cajones si lo encuentro. Ver de nuevo la portada me ha matado Antonio. Búsqueda urgente.

Jaume B.

Antonio Saz dijo...

Jajajaja, siento haberte generado tal stress.... pero es que este libro es formidable... de hecho le compré a mi hijo una copia en el rastro porque merece releerse a cualquier edad o generación, un abrazo Jaume

Anónimo dijo...

En caso de no encontrarlo.

Recordar que está en la Librería General en el Paseo Indepedencia de Zaragoza, planta 1ª cómic infantil, debajo del cartel NOVEDADES ¿¿¿¿?????.

Cierto como la vida misma.

KrissKat

Antonio Saz dijo...

lo deben haber reeditado, un abrazo Kat

jltierra dijo...

Hecho polvo pero lo ten, bueno es de mi señora. Pero tuve, tuve

Antonio Saz dijo...

es un libro estupendo José Luis.... fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Lo han reeditado:

http://www.sanpablo.es/editorial/listado/4/infantil_y_juvenil/2/educativos/5/aprender_y_descubrir/heroes_en_zapatillas/100231159

Antonio Saz dijo...

OK.... al tanto estoy

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...