domingo, 19 de mayo de 2013

Rótulos varios

De nuevo con una serie de rótulos y fachadas de comercios con cierto valor retro y de diseño. Algunos por su curiosa factura, otros por su buen gusto y otros por su especial disposición. Todos ellos ubicados por la zona de Avda. Goya/ Bretón en Zaragoza. Karate Kan es todo un clásico, uno de los lugares de artes marciales de más solera en Zaragoza. Siempre me resultó curiosa esa colección de baldosas decoradas de karatekas y el curioso rótulo. En Goya 91, ya cerrada, había una papelería de los años 70 en un inmueble que se encuentra cerrado a cal y canto, a la espera de derrumbe presumo. Un reciente incendio ha deteriorado claramente el rótulo verde absolutamente pop, pero he decidido hacerle un par de fotos ante su no muy lejana desaparición. Un par de rótulos de Comercial Latorre, con una divertida lavadora en el plafón de la banderola. La tienda de tejidos Marilés, con carpintería, rótulo y escaparates absolutamente setenteros (me encanta este logo) y, para finalizar, el nuevo Banco de Pichincha, sito en César Augusto, donde se puede ver en el interior, cerca de la publicidad bancaria, un retrato de la Virgen María con el Sagrado Corazón (Recordemos que este banco abrió sus puertas hace breves fechas).











2 comentarios:

Cinegoza dijo...

Hola, Antonio:

Disculpa tanto tiempo sin dar señales. Llevo una vida liadilla y probablemente no me organizo bien.

El Ludes es uno de los lugares de mi infancia. Menos mal que hiciste las fotos del rótulo ya que poco después lo desmontaron. Son trocitos de vida que se van.

¿Tienes hueco para un café matutino esta semana? Puedes escribirme a tonitoon74[arroba]hotmail.com

Un abrazo

Antonio Saz dijo...

Hola amigo,ya disculparás pero estoy fuera de Zaragoza.... escríbeme a ant66@terra.com y quedamos, como no.... rótulos maravillosos que se van, muy triste.... como el de Papelería Mercedes de las Delicias, muerto. He hablado con los rotulistas y lo han mandado a la chatarra... mi rótulo preferido tratado como mierda, que pena. abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...