viernes, 5 de julio de 2013

FANTA verde que te quiero verde

Me he traído desde Camboya esta bonita y extraña Fanta que desconocía. Es la Fanta Manzana, una bebida que Coca Cola sólo ha distribuido en Asia y Rusia. Me llamó inmediatamente la atención su color... el buen tendero no entendía porqué no quería que abriera el botellín (hacía mucho calor) y ni me esforzé en contarle que me la llevaba a España dentro de la maleta para el set de botellas bonitas. Ésto comenta Wikipedia de la Fanta y sus sabores: "Fanta se distribuye en más de 70 sabores en los diferentes países.1 Además, como promociones especiales, la compañía añade nuevos sabores que duran un tiempo limitado en el mercado, como Fanta-Melón China que se distribuyó en varios países durante los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Entre los sabores más comunes se encuentran el limón, la naranja, el melocotón (durazno), la manzana, la fresa y la piña, si bien existen multitud de sabores como guaraná, melón, mango, cereza, sandía, uva, tropical, flores silvestres o aloe vera. (Wikipedia).


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...