lunes, 5 de agosto de 2013

Llámale JESS

Desconocía este documental sobre Jesús Franco. Es muy interesante, hora y media en la que el fallecido director habla, con la franqueza, el humor y la humildad que lo caracterizaban, de su mundo, de sus pelis, todo ello mostrando a un tipo inteligente, sabedor del circo mundial en el que vive, que se quita importancia a si mismo y a cuanto lo rodea y auténtico adelantado a su tiempo en cuanto a visión. El tiempo pondrá a Jesús Franco en su sitio, ya lo está haciendo.... seguramente un sitio icónico del que él se reiría sin contemplaciones y se "descojonaría", como diría el cineasta. Muy bueno. Enternece verle al lado de su mujer, los dos ya fallecidos.


2 comentarios:

Jesús Bernal dijo...

¡Y hay que ver lo que fumaban!,¡No paran de encender un cigarro tras otro!.Interesante documental.Está en preparación un diario de rodaje de Al Pereira vs Alligator ladies,una de sus últimas películas.Se titula a ritmo de Jess.Habrá que estar atento después del verano a ver que ofrece.
http://aquivaletodo.blogspot.com.es/2013/06/trailer-de-ritmo-de-jess.html

Antonio Saz dijo...

Como carreteros!!!! jajajaja, hola querirod Jesús... la verdad que me ha encantado el perfil de Jess en este documental, cómo se expresa, cómo piensa y cómo se la suda todo.... también su interesante visión sobre el feísmo, lo kitch y lo moderno... me encanta, fuerte abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...