lunes, 12 de agosto de 2013

Poster KISS San Sebastián 1983

Este poster corresponde al concierto que pudimos disrutar en 1983 en San Sebastián.... creo que el 2º concierto sin maquillaje de KISS tras el de Lisboa. Lo arranqué meticulosamente de la pared, de hecho es de un papel sumamente delicado y le he tenido que poner soporte rígido, los años pasan y su fragilidad aumenta. Este poster, así como el ticket del concierto, fue una herramienta indigna utilizada por la banda neoyorquina, ya que tanto en la entrada como en los posters que anunciaban el evento Simmons aparecía maquillado y nosotros estábamos con la ilusión de poder verlos así... cuando salieron con la cara lavada a escena la desilusión fue máxima pero rapidamente compensada por una actuación, honesta, bestial, fisicamente impoluta y de una generosidad sin límites.


6 comentarios:

Unknown dijo...

holaaaaaaaaa
yo tambien arranque este cartel de alguna pared de las calles de pamplona,..pero al tiempo se lo regale a un amigo y tengo esa espina clavada...
no querras venderlo o cambiarlo por algo????
saludos

Antonio Saz dijo...

Hola Sergio.... ya lo siento, este póster se vendrá conmigo a la tumba, lo tengo enmarcado no te diré más, es historia propia del rock.... un saludo.

Unknown dijo...

lo entiendooooo
gracias

Unknown dijo...

jooooooo!!!
imposible hacer una copia,no?
yo corro con todos los gastos claro
saludos

Antonio Saz dijo...

Sergio, yo creo que con paciencia lo puedes encontrar en todocoleccion, ebay o en alguna plataforma de venta por internet de coleccionismo... fuerte abrazo

Unknown dijo...

gracias , lo intentare

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...