jueves, 5 de septiembre de 2013

Camionetas "CONSERVAS SAZ"

Años buscando esta foto, conocía de su existencia y por fin apareció. No se conserva ningún documento de este trío de maravillosos vehículos que pertenecieron a la pequeña flota de la empresa familiar. Estos tres me resultan especialmente entrañables. Todos ellos aparecen en "formación" delante de las persianas amarillas con logomarca clásicas del almacén de conservas de mi familia. Graciosa la posicón de conductores en las ventanillas, como posando. La Mercedes azul del fondo era maravillosa e inmesamente grande en su simplicidad, de una sobriedad alemana jamás vista, moverla era como conducir un portaaviones, cabíamos 10 chavales en su asiento de acompañante del conductor. Mención aparte para las "SAVAS", qué maravillosas eran. Recuerdo que iba a hacer repartos en la SAVA azul, con Fausto. Este vehículo tenía puertas corredizas y a Fausto le gustaba ir con ellas totalmente abiertas, para cargar y descargar a toda velocidad. Yo iba de acompañante, sin cinturón, con la puerta abierta, repartiendo cajas y agarrándome en las curvas.... ahora Fausto y mi padre irían a prisión, yo me lo pasaba formidable en esa furgoneta. Grandes recuerdos.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...