viernes, 13 de septiembre de 2013

DAYTONA TATOO & REBEL TATOO (Zaragoza)

Mis dos locales preferidos de tatoos de Zaragoza son, Rebel Tatoo, antigua tienda de venta de ropa y fetiches y ahora reconvertida en salón tatoo y que tiene, en su hall, una preciosa máquina de vending customizada tiki que tiene mucha categoría. Pero la mejor, sin duda, es Daytona Tatoo. Un conjunto ecléctico de piezas rebel/pop/ americanas, llenas de color y estilo. Un espacio maravilloso que te hace sentir cómodo a la hora de tatuarte. Nada sórdido, limpio, cuidado, brillante, con estupendos detalles, hasta el buzón está precioso e impoluto.







2 comentarios:

Héctor-Marcos dijo...

en el daytona me hice mi primer codigo de barras de la export.
un abrazo.
jodooo el vai!!!

Antonio Saz dijo...

Buena elección yo también me hice los míos en Daytona, son los mejores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...