sábado, 21 de septiembre de 2013

Homenaje a Chicho Ibáñez Serrador en Madrid

Leo con sumo agrado sobre el homenaje que se le va a hace a Chicho Ibáñez Serrador entregándole el Premio Butaca de Oro en la Sala Artistic Metropol de Madrid (Calle Cigarreras, 6). El evento contará con la presencia del maestro y, además, se proyectará su mejor peli "¿Quién puede matar a un niño?" en V.O. como él quería. Podéis encontrar más información de este asunto en el excelente blog de mi amigo Jesús: http://necronomicondelostemplarios.blogspot.com.es/2013/09/chicho-y-los-ninos-asesinos-de-la-isla.html

He mirado el asunto de la venta anticipada de tickets y, creo, ya está cerrada la venta, me imagino que está agotado el billete anticipado (no merece menos el asunto).

Chicho es un referente para muchos de nosotros, un creativo formidable. Animal de televisión, un pequeño Hitchcock patrio, talentoso, divertido, intenso y especial. Sólo dos pelis jalonan su bagage cinematográfico, pero ya quisieran muchos haberlas dirigido. Sus Historias para no dormir son parte de mi cultura personal, su padre una bestia de la interpretación y su televisión un trabajo magnífico. Para los que tengan la suerte de estar en Madrid el sábado que viene, ya están tardando.


4 comentarios:

Jesús Bernal dijo...

Gracias por la mención al blog.Efectivamente parece que el aforo de la sala Artistic Metropol ya está agotado.Es un cine muy pequeño y supongo que las localidades se agotarían enseguida.

Antonio Saz dijo...

Vaya pena, tengo un buen amigo, profesor de televisión en la Uni que se muere por ir, pero es normal que esté agotado..... abrazos

Luijuas y Cia. dijo...

Nos encanta,sacamos la peli de la biblioteca el verano pasado y los sobrinitos quedaron alucinaos...
Buenisimo ese ambiente setentero.

Antonio Saz dijo...

Y vaya escenitas eh?.... ese ametrallamiento de infantes.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...