lunes, 30 de septiembre de 2013

"LA BUHARDILLICA", Lausana, 2. Zaragoza

Alberto, un majo tipo del rastro de San Bruno, ha abierto, junto a su primo José (muy amable) una tienda de objetos de segunda mano y antigüedades en la calle Lausana, 2, en Zaragoza. Apenas lleva abierta 20 días y la mayoría de los ávidos coleccionistas ya han ido a dicho espacio a echar sus redes, es la historia del mundo. Pero Alberto y José son de esos tipos que, en vez de matar con los precios están interesados en mover cosas y que haya tráfico, lo cual es inteligente. Los coleccionistas nos guardamos estas pistas para nosotros, pero yo no pienso hacerlo, de hecho no lo lo hago nunca.... creo que es justo promocionarle el espacio y ayudarle a que mueva su simpática tienda. Tebeos, discos, libros, maquetas, juguetes, objetos de todo tipo y pelaje y mucha simpatía. Buena gente. Han arrasado con los mejores tesoros, es normal, pero siguen quedando bonitas piezas.







9 comentarios:

Anónimo dijo...

cuidado con jose
Alberto ya no esta y jose vende mucho genero robado sobre todo militaría
ya esta segido por la policía
cuidadin

Antonio Saz dijo...

Buenas tardes.

Si tiene algún tipo de comentario de estas características le agradecería que lo hiciera en un lugar adecuado. Desconozco esto de lo que me habla y yo con estos dos señores siempre he tenido un trato cordial.

Se que Alberto ya no está en la tienda y sobre lo que comenta de José no creo que este sea el foro adecuado para denunciarlo, y menos de manera anónima.

Gracias y un saludo

Unknown dijo...

Buenas tardes a José y a los visitantes de la Buhardillica.
Aunque este comentario ya lo envié hace unas semanas, mi capacidad de envío debe ser bastante deficitaria. Por ello insisto de nuevo.
Hace unos meses recorriendo tiendas de segunda mano por Zaragoza descubrí la Buhardillica. Mi intención era conseguir algo de material relativo a la primera guerra mundial con objeto de complementar una exposición que íbamos a presentar en el Instituto Ramón y Cajal. Como la tienda disponía de dos modelos de cañones de gran calibre de la Gran Guerra, insinué a José la posibilidad de un préstamo en las condiciones que él estableciera. Desde el mismo momento en que se lo comenté nos cedió ambos modelos con toda generosidad durante todo el tiempo que los precisamos. Con este comentario sólo queremos agradecer la generosidad con que nos ha tratado la buhadillica. Un saludo Jesús

Antonio Saz dijo...

Gracias por tu comentarío Jesús...Igualmente digo que José siempre ha sido muy amable conmigo. Un saludo

nitta dijo...

Antonio: En unos dias ire a Zaragoza y estoy interesada en contactar con esta tienda.¿Sabes si tienen telefono de contacto? Gracias.

Antonio Saz dijo...

Hola Nitta, disculpa la tardanza.... no tengo el teléfono, esta gente es muy amable y los tienes abiertos, que yo sepa, por la tarde a partir de las 17:00..... está en la zona de Tenor Fleta, un saludo

nitta dijo...

Me pasaré a ver si encuentro lo que busco
Muchas gracias Antonio :)

Antonio Saz dijo...

Siento no poder ayudarte más.... la gestiona Jose, un amable tipo. Un abrazo

Antonio KO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...