jueves, 5 de septiembre de 2013

Los Reyes Magos en los 70

He encontrado estas dos bonitas fotos de 1973 aproximadamente. Son de un Día de Reyes en nuestra antigua casa de General Sueiro en Zaragoza. Recuerdo perfectamente esa posición de zapatos, en perfecto estado de revista, los clásicos sillones mixtos de skay y extraño tejido, alfombra imposible.... Nancys, Camión de Minis de Gozán y regalos varios por todos lados.... faltan muchos regalos que mi hermano y yo ya habíamos puesto en acción, los de mi hermana siguen ahí, creo que nancy incluida. Uno de los momentos inolvidables de la infancia que tuvimos la inteligencia de retratar.



6 comentarios:

Iván Ordovás dijo...

Joder... Qué parecido a lo que yo recuerdo en la mía... Qué sensación me ha dado al verlo, tío, jajaja.. ¡Un abrazo!

Luijuas y Cia. dijo...

Que pasada tener esas fotos, que recuerdos. Y pensar que nuestro padre estaba todo el día con la cámara de super 8 en mano y nunca filmo el día de Reyes... serian los nervios. Enhorabuena por conservar estas maravillosas fotos.

Antonio Saz dijo...

Es que son clásicos de referencia verdad? Fuerte abrazo Iván

Antonio Saz dijo...

Y hay más maravillas que iré encontrando Luijuas, abrazos

J.P. -Akela dijo...

Me gusta todo, fíjate hasta los muebles! jajaja Yo no tengo nada de Reyes... digo en fotos.

Antonio Saz dijo...

Me trae un muy buen recuerdo estas imágenes, para que fue ayer, reconozco perfectamente las sensaciones.... un abrazo Tío Akela, se que la Noche de Reyes es un tema que te encanta amigo mío.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...