lunes, 16 de septiembre de 2013

Placa del PAGO PAGO (Zaragoza)

El PAGO PAGO era un bar de copas, maravilloso, que estaba ubicado en la Calle Doctor Cerrada de Zaragoza. Hace unos meses cerró sus puertas con gran tristeza para los que fuimos sus clientes y fans. Era el único bar tiki polinesio que quedaba en la ciudad, nacido al albor de los primeros 70 e influenciado por la llegada de americanos a la ciudad y la moda polinesia del momento. Estuve en él un poquito antes del cierre, quería conseguir algún coco-loco o una de las bonitas cartas o posavasos , no fue posible. De hecho ni me dejaron hacer fotos dentro, fue un poco decepcionante. Estas cosas están muy de moda en la actualidad y, a su cierre, el dueño estuvo inteligente y montó una subasta a la que vino gente de fuera que arrampló con todo lo que se le puso al alcance, me dió mucha pena pero es la vida. Lo que no sabía es que unos muy queridos amigos habían acudido a dicha subasta y conseguido esta maravilla para mi, la placa en cobre esmaltado, bellísima, que lucía en la fachada del mítico bar. 

Me ha emocionado este regalo, ya sabéis que soy un fan de estas cosas. Nunca imaginé que la bellísima placa del PAGO PAGO, un lugar inolvidable, iba a estar colgada en el salón de nuestra casa. No tengo palabras, aún no me he recuperado del impacto.



2 comentarios:

billyjoe83 dijo...

Maravilloso, yo tengo un par de vasos guardados cual yesoso y cápsula del tiempo. un abrazo Antonio

Antonio Saz dijo...

Yo guardo un vaso tiki y un cocoloco, posavasos y un par de agitadores.... es una delicia. Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...