miércoles, 4 de septiembre de 2013

STEVE VAI asoma en lontananza

A buen ritmo, dicen, va la venta de tickets del concierto que el maestro Vai hará en Zaragoza el próximo domingo 15 de septiembre en la Sala Oasis. Cita ineludible ante uno de los monstruos de la guitarra de 6 cuerdas.... educado bajo el ala del maestro Zappa, curtido en mega bandas que se le quedaban pequeñas, en clara decadencia desde que se cree que solico se lo arregla todo pero, no nos equivoquemos, poder ver a esta bestia de dedos interminables en una sala pequeña tan estupenda en sonido y visión como la Oasis encuadrará el concierto junto a otros míticos visto en este espacio, como DIO o Yesterday & Today. Imperdible.


4 comentarios:

Héctor-Marcos dijo...

allí estaremos... ya estoy nerviosico.
un abrazo toñin!!!

Antonio Saz dijo...

Cuántos recuerdos Steve Vai eh Héctor? Es parte de nuestras vidas. 31 euros de vellón. Abrazos

Anónimo dijo...

yo llevo de fondo de pantalla en el movil la portada del passion and warfare, además tengo el vinilo pintadico que me lo pienso llevar para que me lo firme.... anda que no soy pesao!!!

Antonio Saz dijo...

pues ojito porque ceo que vende meet&greet y eso hace difícil la firma.... yo me llevaré una camiseta de Zappa para tocarle un poquico los eggs.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...