jueves, 17 de octubre de 2013

Club de Payasos Españoles

Una querida amiga mía me manda esta foto desde Madrid. Ella sabe que hace tiempo deseo visitar este lugar. Es una especie de club social al que acuden figuras del circo y del entretenimiento ya retiradas. Creo que tiene varias paredes decoradas con murales pintados por el propio Tonetti, y aunque su aire decadente debe ser meridiano, tiene que ser una delicia poder escuchar historias, ver recortes de prensa o compartir un cortado con algún antiguo artista circense. Cuando haga la visita oficial contad con un buen reportaje.


6 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

Huyy yo no entraría ahí ni loca! Le tengo una fobia a los payasos...
Saludos!

Antonio Saz dijo...

PObres payasos.... son buenos!

Iván Ordovás dijo...

No sé... A mí el mundo del circo siempre me ha dado una gran sensación de tristeza. Me deprime. Reconozco su trabajo y méritos, desde luego, pero me deprime.

Antonio Saz dijo...

No me extraña, porque el circo aúna la decadencia más absoluta, la decepción más total (nada miente miente y exagera más que un cartel circense, jajajaja) y un sentimiento obsoleto total.... pero este centro es un lugar unico que me apetece conocer.... un abrazo

Guti dijo...

Yo se de otro sitio parecido, con dos leones en la puerta...

Antonio Saz dijo...

Sí, pero esos "payasos" no tienen ni puta gracia.... todo lo contrario.... y mucho menos merecen visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...