jueves, 14 de noviembre de 2013

AIRGAMBOYS... majos y bastante obsoletos

Veo con ojos cariñosos y algo de pena estas cajas de Airgamboys que hay en algunos sitios y que nadie compra. Me imagino que la reedición de los queridos AB es más un ejercicio de nostalgia y amor (es una figura muy querida) que poner de nuevo un juguete en el mercado. No hay más que ver los roles de la figuras.... cazador? romano? cowboy? indio? Buffalo Bill? hombre rana?..... los chavales no tienen ni idea de quien es Buffalo Bill, un cazador no es políticamente correcto, un indio tampoco, jajajajaja..... roles que ni venden ni entienden. Tienen su gracia, me encantaría saber si han tenido éxito.




4 comentarios:

Luijuas y Cia. dijo...

Tenemos hechas unas entradas con estos airgamboys de la serie romanos, puedes verlas en etiquetas airgamboys. Nos hicimos con todos los modelos de cajas porque empezaron a ponerlos de saldo en grandes superficies y todo empezó por comprar el barco romano que de pequeño no tuvimos. Se parecen bastante a los antiguos y la verdad nos quedamos con las ganas de comprar los del oeste y alguno mas, después de todo tampoco sacaron tantas series nuevas. Ahora parece que los empiezan a comprar. Saludos.

Antonio Saz dijo...

Siempre me cayeron bien estos Airgamboys, pese a esa cara de magdalena pecosa, jajajaja..... fuerte abrazo Luijuas

Unknown dijo...

Los de la reedición no están nada mal (salvo la cara) aportan piezas interesantes a los antiguos. Aquí he escrito sobre alguna caja,...
http://airgamboys.wordpress.com/

Antonio Saz dijo...

Gracias Luis, leo tu texto, un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...