lunes, 4 de noviembre de 2013

"EL MASICO" de Mariano Pallarés

Me he tropezado con algo curioso esta tarde. En la calle José Pellicer, 24-Local (Zaragoza), existe un curioso espacio abierto al público que está lleno de fotos y cosas interesantes. En su interior me encuentro a Mariano Pallarés "nacido, criado y engordado en Zaragoza, catador de todo tipo de vinos desde 1937, cortador de jamones, actor de cine y Record Mundial del Libro Guinness de coleccionismo de fotografías dedicadas de famosos".... ahí queda eso. Si tenéis un rato Mariano tiene agradable conversación, muestra sus tesoros y sus curiosas piezas. 

Algo muy divertido; comentaba en un post anterior que en el Rastro de San Bruno, este fin de semana, me habían levantado una pieza fantástica algún "listo".... pues había sido Mariano!!!!, increíble, y en una estantería ahí estaba el "bote" de Veterano que tanto me gustaba, me alegro que haya acabado en manos tan fetichistas. 

Mariano tiene fotos de todo tipo de personajes, botellas de vino con fotos de personajes, chapas, objetos, trozos de buzones, placas de cine... y ahí está pasando la tarde, rodeado de sus objetos maravillosos que le hacen feliz, con la puerta abierta para quien quiera pasar a conversar y preguntarle alguna anécdota. Iré a ver si tiene fotografías de los grandes actores de la Hammer o de leyendas de la ficción, igual me llevo alguna sorpresa.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...