jueves, 14 de noviembre de 2013

Los restos del BAZAR X

El voejo BAZAR X, una juguetería de Zaragoza de las de siempre, tiene un espacio de venta de en la vieja carretera que lleva a Cuarte, en una nave industrial. Allí sigue el propietario, curtido en mil batallas, siempre con su mirada de reojo, siempre observando. He tenido que hacer unas cosas por ahí y he parado a olisquear el ambiente.... que sigue igual. Poco queda de aquellos rincones donde aparecían tesoros escondidos.... pero sí están, todavía, viejas piezas que llevan decenios expuestas y que nadie quiere.... como ese fantástico y enooooorme hipódromo, que es un trasto pero que tiene unas figuras de jinetes fantásticas, el gran clic. En fin, no es lo que era pero siempre es divertido ir a un lugar de caos juguetil.





3 comentarios:

micki dijo...

Interesante, desconocía esta ubicación del Bazar-X... Es una tienda a todos los efectos, o sea, se puede visitar libremente y dar una vuelta? O es más un almacén para las tiendas de Zaragoza? Y por último, tienen a la venta restos de stock relativamente antiguos, como de mediados de los 80 a principios de los 90?
Gracias por la información!

Antonio Saz dijo...

Hola Micki.... la tienda está abierta a todo tipo de público, es una zona de naves industriales... busca en Inernet y encontrarás la dirección exacta. El dueño está curtido en mil batallas, desconozco si tienen stocks grandes de cosas apetitosas, no lo se.... han limpiado mucho y ordenado más.... pese a todo siempre aparece alguna caja curiosa.... pero olvídate de tesoros.... antes sí aparecían. Un saludo

micki dijo...

Gracias Antonio. Al final me pasé el otro día, encontré algunas cosas interesantes e incluso alguna inesperada, y también me arrepentí un poco de no haber ido hace unos años, cuando seguro que todavía, como bien dices, aparecía algún tesoro en forma de Masters del Universo o similar.
Aún así, un lugar peculiar de cuya existencia no tenía noticias! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...