viernes, 6 de diciembre de 2013

AUTO RETRO BARCELONA 2013

Hacía 20 años que no iba a AutoRetro Barcelona, un salón sobre coche antiguo que se hace en el Recinto Ferial de la capital condal y que, tras lo visto, me resultó un evento excepcional. Lasrgas filas en taquillas y abundantísima afluencia pese a ser día laborable y temprano, pero es que bien merece la pena. Impresionante despliegue de vehículos, buena oferta e inabarcable y formidable pabellón de respuestos, piezas, juguetes y publicidad. Todo un deleite para amantes de los coches y las motos. Ahí va una selección a mi gusto de vehículos visualizados, y me dejo muchísimos igual o más impresionantes, cita obligada. (Entrada 15 euros). Me encontré con mis dos coches preferidos en diversas versiones, el Ferrari Dino, el Jaguar E-type y varios SEAT inolvidables.















































4 comentarios:

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Gracias amigo, qué bonito

Antonio Saz dijo...

GRacias a ti, la verdad es que disfruté mucho y me acordé de ti, es un certamen hecho a tu medida, abrazos

Anónimo dijo...

El velocimetro del 124 ranchera de mi paaaadreeeee. Qué flashbaaaaaaack!!!!!

ZANKS ANT

krisskat

Antonio Saz dijo...

anda que no hemos pasado momentos mirando con detenimiento los velocímetros y salpicaderos de aquellos coches en aquellos largos, divertidos y familiares viajes eh?.... fuerte abrazo Kat

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...